Buenos Días:
Hace mucho tiempo que no paso por aquí, pues hemos dedicado vanos esfuerzos en publicar por otras redes sociales. Después de probar diversos métodos, he decidido volver al principio y publicar en este, nuestro blog.
La entrada de hoy está dedicada a mis estudiantes de Aikido, con los que estoy construyendo algo mas grande que el mero hecho de hacer ejercicio, y que hoy en día, parece ser que ya es mucho.
Lo hemos pasado genial esta semana blanca. Los mas jóvenes que no han tenido que ir a clase, han tenido la oportunidad de participar en todas las actividades del club y, han invadido literalmente cada una de las clases que se han impartido.
Como en cada época especial de vacaciones, las clases también lo han sido, practicando conceptos avanzados adaptados a los niveles de cada uno. La colaboración de todos ha sido esencial para el buen transcurrir de las clases, os doy las gracias por ser como sois.
También hemos recibido visitas de practicantes de otros Dojo que simpatizan con nosotros y gustan de nuestra forma de hacer las cosas. Gracias a ellos también.
En la próxima entrada entraremos en materia de verdad.
Gracias por seguirnos.
Un saludo.
Juanmi Sensei
No hay comentarios:
Publicar un comentario